Sustentable por diseño

Creado para durar. Diseñado para hacer más.

Creemos que la mejor forma de reducir los desechos es hacer productos que enverdad la gente queira usar - todos los días, y los años que vienen.

Diseñado en UK, nuestros cup están hechos con materiales premium que aguantan el paso del tiempo. Seguimos los principios básicos de la ingeniería, usamos piezas que pueden desarmarse fácilmente y reciclados en su totalidad cuando terminen su vida útil. (ISO 14040 & 14044).

Nuestras tapas están hechas con 50% de plástico reciclado, y nuestros vasos con 90% de acero inoxidable reciclado - extraidas responsablemente, hechos de forma ética.

¿Por qué acero inoxidable? Es posible reciclarlo de forma indefinida, super durable, y retiene la temperatura de excelente forma. Eso significa menos desechos, menos reemplazos, y una menos huella de carbono comparado con otras de vidrio o cerámica.

Hacer mejores productos significa hacer mayores impactos.

Nuestra misión es eliminar lo desechable.

Al repensar la forma en que tomamos - para crear productos que la gente ame y los use una y otra vez.
¿La real solución para los productos desechables?
Crear productos que la gente enverdad quiera reutilizar.

Creado para ser usado y reutilizado

Nuestros cup están diseñados para ser usados una y otra vez. Si, crear algo reutilizable toma más energía inicialmente, pero la idea es que se use a largo plazo.

Vasos reutilizables pueden ser baratos de producir, vienen a llenar la cultura de la conveniencia que no estamos pudiendo aguantar y seguirle el paso. Si estás comprando algo que se use una o dos veces, es mejor usar algo que ya tienes.

Si estás listo para usarlo todos los días - por años - topl es tu mejor opción.

Un pequeño impacto, un sorbo a la vez

Desde desperdiciar poco a nada, estamos trabajando para un mejor futuro.

Cada producto topl está diseñado con una intención - disminuir el plástico, reducir la contaminación, y durar por años. Hecho con materiales reciclados y hecho para ser usado muchas veces, nuestros vasos ayudan a minimizar la basura sin comprometer en la calidad y experiencia.

Bueno para ti. Mejor para el planeta.